Realiza pagos desde cualquier lugar a través de nuestro botón

especialización en comunicación deportiva en medellín
Recurso 4
Recurso 4

Especialización en Gestión de la Comunicación Deportiva


SNIES:
116411 y 116412

Modalidad: presencial y virtual

Valor antes: $9,964,500

Valor ahora: $6,975,150

Duración: 2 semestres

Jefe de programa: Juan Mauricio Vélez Lotero

*El incremento en el valor de matrícula para el 2026 será el correspondiente al porcentaje de aumento del SMMLV.

Diseña y genera estrategias creativas e innovadoras en el campo del deporte con enfoque transmedia.

Recurso 4

Semestre 1

Materias Créditos
Formulación y Evaluación de Proyectos 2
Gestión Estratégica de la Comunicación 3
Proyecto Transmedia 3
Las Empresas del Sector Comunicaciones 2
Seminario de Investigación I 1

Semestre 2

Materias Créditos
Marketing Deportivo 3
Periodismo Deportivo 2
Gestión de la Reputación y la Marca Deportiva 3
Electiva 2
Seminario de Investigación II 1

Electivas

Materias
Funcionamiento de los Sistemas Nacionales del Deporte
Branding Deportivo
Psicología Deportiva
Gestión Comunicativa y Logística de los Eventos Deportivos
Igualdad, Inclusión y Diversidad en el Deporte
Big Data Deportivo

Grupos de investigación que apoyan el programa

  • Grupo de investigación en comunicación – CEO. Comunicación, Espacio y Opinión – Categoría C. Líneas: comunicación y sociedad y medios y tecnologías de la información y la comunicación.
  • Grupo de investigación en administración – DELTA – Categoría C. Línea: empresarismo.
  • Grupo de investigación en educación – Educación y Subjetividad – GIES – Categoría B. Líneas: ética, política y educación emergentes y pedagogías y didácticas.
  • Grupo de Investigación en Psicología Aplicada GIPA – Categoría C. Líneas: psicología Educativa y fenómenos sociales y bienestar psicológico.
  • Grupo de Investigación en Diálogos Diversos GRINDIS – Categoría C. Línea: Diversidad y Sociedad.
Posgrados 4 15 copia 6