Realiza pagos desde cualquier lugar a través de nuestro botón

Políticas de Tratamiento y Protección de datos Personales

Unilasallista como responsable del tratamiento de los datos que a través de medios digitales o físicos usted nos permite almacenar, en nuestras bases de datos, en cumplimiento de lo establecido por las normas vigentes: Ley 1581 de 2012, y Decreto 1377 de 2013, le solicita su autorización para recolectar, almacenar, circular y usar sus datos personales, según lo establecido en MANUAL DE POLÍTICAS DE TRATAMIENTO DE INFORMACIÓN Y PROTECCIÓN DE LOS DATOS PERSONALES EN LA CORPORACIÓN UNIVERSITARIA LASALLISTA el cual puede ser consultado en el siguiente vínculo:

La información suministrada por Usted, será utilizada única y exclusivamente para los siguientes fines:

• Propiciar el seguimiento, acompañamiento, cumplimiento y control de los compromisos contractuales, o el vínculo entre el TITULAR y la CORPORACIÓN UNIVERSITARIA LASALLISTA.
  • Dar a conocer la oferta académica y/o de servicios de la Institución.
  • Ofertar los servicios, académicos, clínicos, científicos, investigativos y tecnológicos de la Institución y demás servicios que oferte la CORPORACIÓN UNIVERSITARIA LASALLISTA.
  • Remitir información institucional u otra información que se relacione con el objeto del vínculo entre la CORPORACIÓN UNIVERSITARIA LASALLISTA y el TITULAR de los datos personales, tales como: noticias, las políticas, procesos, encuestas, actividades, eventos académicos, culturales, sociales, deportivos y de salud entre otros.

Si desea que sus datos sean modificados o suprimidos de nuestra base de datos, podrá notificarlo al correo electrónico:

tratamientodedatos@lasallista.edu.co

Para atención física y personalizada usted puede contactarnos en:

sede: Carrera 51 118 sur 57 Caldas -Antioquia -Colombia, PBX: 3201999 extensión: 173.

De acuerdo al tipo de titulares de datos personales, también se tienen fines específicos los cuales usted como titular de la información deberá autorizar a la CORPORACIÓN UNIVERSITARIA LASALLISTA por medio de los formatos que la misma indique.