fbpx
Realiza pagos desde cualquier lugar a través de nuestro botón

Bienestar Universitario

Bienestar Universitario vela por el desarrollo intelectual, espiritual, físico, cultural y emocional y promueve el mejoramiento de la calidad de vida, mediante la realización de actividades vinculadas al programa institucional y articulados al Sistema de Acompañamiento Universitario Lasallista: SAUL.

Sandra Milena Mejía Gutiérrez

Coordinadora encargada de Bienestar Universitario y Proyección Social
smjia@unilasallista.edu.co
PBX 3201999 ext. 309

Deporte

Ofrece y promueve actividades y eventos de carácter recreativo, deportivo y cultural, estimulando el aprovechamiento adecuado del tiempo libre y el mejoramiento de la calidad de vida, la salud física y mental.

Cultura

Se fomentan espacios que estimulan el desarrollo, la sensibilidad artística y la creatividad, facilitando la apreciación y expresión cultural como parte esencial de la formación integral.

Pastoral Universitaria

La unidad de Capellanía fomenta la apropiación, el fortalecimiento y la proyección en valores, como parte esencial en la formación integral del ser humano. Promueve la búsqueda del sentido de vida, el crecimiento espiritual y el liderazgo.

Salud

Esta unidad orienta sus acciones hacia la promoción de la salud física, la prevención de la enfermedad, el autocuidado y la generación de hábitos de vida saludable.

Psicología

Se encarga de la promoción de la salud mental, el autocuidado y la generación de hábitos de vida saludable. 

Fondo de Solidaridad Lasallista SOL
En cumplimiento del mandato misional de orientar su acción educativa preferencialmente a los más necesitados, se crea el Fondo de Solidaridad Lasallista -SOL-