fbpx
Realiza pagos desde cualquier lugar a través de nuestro botón

Contáctanos

Si deseas recibir información de uno de nuestros programas de formación, haz clic aquí. Si tienes alguna (PQRS) petición, queja, reclamo o sugerencia, te invitamos a diligenciar el siguiente formulario.

Tu participación es importante para Unilasallista Corporación Universitaria y el Instituto Técnico Lasalle, estamos en un mejoramiento continuo de nuestros servicios y procesos. Si deseas enviarnos una petición, queja, reclamo, sugerencia o felicitación, diligencia los siguientes espacios y nos contactaremos contigo lo más pronto posible. Todos los campos del formulario son obligatorios.

Cualquier persona podrá presentar peticiones, quejas, reclamos, sugerencias o felicitaciones en cualquiera de los diferentes medios que la CORPORACIÓN dispone para ello.

  • Petición: es toda expresión de conformidad o no con los productos y/o servicios ofrecidos por la entidad. También es toda expresión de propuesta o solicitud de información que cualquier persona requiera.
  • Queja: es el medio a través del cual una persona, o usuario pone de manifiesto su incomodidad con la actuación de una entidad o de un funcionario o con la forma y condiciones en que se preste o no un servicio.
  • Reclamo: es la solicitud presentada por una persona o usuario con el objeto de que se revise una actuación administrativa con la cual no está conforme, y pretende a través de la misma que la actuación o decisión sea mejorada o cambiada.
  • Sugerencia: es una insinuación a través de la cual se pretende que la institución adopte mecanismos de mejoramiento de un servicio o de la misma entidad.
  • Felicitación: es la manifestación que expresa el agrado o satisfacción con un empleado o con el proceso que genera el servicio recibido.

¡Llamanos!

Escribenos a nuestro WhatsApp Institucional y soluciona todas tus dudas | 318 480 02 20

PBX 604 320 19 99 Ext.101

¡Visitanos!

Escribenos a nuestro WhatsApp Institucional y soluciona todas tus dudas | 318 480 02 20

Carrera 51 #118 Sur -57, Caldas (Antioquia – Colombia).